Horario de Trabajo: Lun - Sab : 8:00 am to 7:00 pm
Dirección Taller
Mz. F Lt.1 Grupo 3 Sector 2 Villa El Salvador

Sector inmobiliario

La gran demanda para la construcción de viviendas, edificaciones y centros comerciales, necesita de compañías constructoras, cuyas funciones sean reconocidas como éticas, responsables y eficientes.
Es por ello que Alvis ha creado una división enfocada y especializada a este sector ofreciendo una amplia gama de productos para diversas necesidades.
Los trabajos realizados en Alvis tienen la particularidad de ser:
Elegantes, funcionales, modernos, cómodos, seguros y de alta calidad, estos productos no solo se caracterizan por su diseño y solidez, sino también por la constante supervisión y el uso de la tecnología que garantiza el cumplimiento de las mas estrictas normas internacionales de fabricación, manteniendo el enfoque de la puntualidad para la entrega de los trabajos.
Las estructuras para interiores son de mucha belleza y elegancia, nuestro trabajo cuida cada mínimo detalle en el diseño, construcción y acabado que hacen de cada proyecto un producto especial y único.

Barandas de Escaleras

En ALVIS, diseñamos, fabricamos e instalamos barandas en todos los materiales: con tubos, perfiles y mallas de hierro o acero inoxidable; combinando distintos materiales como Acero Inoxidable, Vidrio y Madera.

Diseñamos y realizamos barandas para interior o exterior, barandas para protección de espacios en doble altura, balcones internos, desniveles, entrepisos, ambientes unificados tipo loft, pero también en centros comerciales o shoppings, estacionamientos o parking

ALVIS ofrece la más amplia variedad de modelos de baranda de plaza. Desde barandas con gran presencia visual y elaborado diseño, hasta barandas ultra livianas de diseño minimalista. Existen barandas tanto de formas rectas como curvas y/o combinadas.

Coberturas

Los techos cobertores que fabricamos en ALVIS, son diseñados de acuerdo a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. Fabricados con diversos tipos de fierros y con los más finos acabados de pintura, lo que garantiza su durabilidad.

Puertas levadizas

En ALVIS disponemos de una amplia gama de puertas elevadizas ideales para comunidades y particulares, somos fabricantes y construimos nuestras puertas según necesidades y diseño del cliente.

Fabricamos cualquier tipo de apertura ofreciendo a nuestros clientes soluciones de diseño y estética.

Puertas cortafuegos

Protección dura como el acero para situaciones con riesgo de incendio

ALVIS  ofrece seguridad de acero de comprobada calidad desde hace varios años. Se adaptan perfectamente al espacio que las rodea y a la función especial que deben cumplir. Las puertas cortafuego de ALVIS se instalan en cualquier espacio privado, público o industrial. Viviendas unifamiliares y complejos de viviendas pueden gozar de nuestra protección al igual que clínicas, cines, comercios, oficinas, grandes garajes y escuelas.

Cisternas y drenajes

Fabricamos rejillas  para drenajes que permiten el paso fluido del agua, a la vez que evitan el paso de materiales voluminosos y sólidos que ocasionan obstrucción de los sistemas de drenajes.

También fabricamos escalera tipo gato con sus respectivas guardas, que dan seguridad en altura a las personas que escalan este tipo de escaleras. Adicionalmente en ALVIS fabricamos tapas para drenajes de acuerdo a sus necesidades y con la mejor calidad.

Rejas Perimétricas

Como respuesta a la búsqueda de seguridad en nuestros hogares, empresas, cocheras, etc. Fabricamos e instalamos rejas o cercos perimétricos de toda dimensión, con diferentes tipos de tupos, perfiles, de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes., pues en ALVIS los diseños que tenga en mente, nosotros lo haremos realidad.

Puertas enrollables para galerías

Puertas diseñadas a medida para lograr soluciones económicas.

Los perfeccionados sistemas de puertas se caracterizan por su alta rentabilidad, robustez y simple estructura. Gracias a la tecnología de enrollamiento de reducido espacio y al paño enrollable resistente al continuo uso, las puertas enrollables de ALVIS sirven especialmente para cerramientos de espacios de gran altura y sobre todo anchas de frecuente uso. Incluso en espacios muy complicados es posible cumplir todos los requisitos individuales debido a la flexible variedad en el diseño.

Fácil manejo

Unos potentes sistemas de accionamiento y control combinados perfectamente entre sí, permiten un montaje y una programación sencilla. Modernos elementos para la maniobra proporcionan un confort adicional.

Seguridad antirrobo

Unos componentes estables y robustos y los elementos de seguros que se adicionan al  cerramiento proporcionan una protección antirrobo efectiva. Ni la más mínima oportunidad a los intrusos.

Trabajos especiales

¿Tiene algún proyecto en mente? ¿Quizás no sabes quién podría desarrollar, fabricar dicho proyecto?

Sea cual sea el proyecto que tenga en mente, si se trata de acero, somos su mejor opción pues somos los especialistas en fabricaciones en acero, no dude en confiarnos sus proyectos, pues si usted se lo imaginó, nosotros lo hacemos realidad.

WhatsApp chat