Horario de Trabajo: Lun - Sab : 8:00 am to 7:00 pm
Dirección Taller
Mz. F Lt.1 Grupo 3 Sector 2 Villa El Salvador

Empresas e industrias

Somos una organización especializada en brindar servicios de soluciones estructurales eficientes y oportunas acorde a la solicitud de la compañía, brindando un soporte crucial al crecimiento de las empresas en estas últimas décadas de evolución económica y diversificación de las compañías en nuestro país. Controlamos rigurosamente que nuestras sedes productivas y de acabado cuenten con instalaciones y medios modernos adecuados a la fabricación de un producto final dela máxima calidad. Para garantizar la consecución de este objetivo, exigimos y garantizamos en nuestra oferta la conformidad con los requerimientos de las normativas aplicables en cada caso. De esta manera permitir a nuestros clientes enfocarse en las actividades que les generan mayor valor. Lo realizamos con un equipo humano comprometido y capacitado, con permanente innovación tecnológica y una cultura organizacional dirigida a alcanzar la mejora continua en todos nuestros procesos.

Almacenaje y manutención

En ALVIS fabricamos, comercializamos y distribuimos artículos, medios de manutención y manipulación de cargas para equipar almacenes, talleres, laboratorios o líneas de producción, con el fin de mejorar su rendimiento. La búsqueda continua de instrumentos que mejoren cualquier proceso, aporta valor a la cadena productiva de una empresa.

Cerramientos modulares

Nuestros cierres de seguridad protegen, organizan y garantizan la seguridad de los almacenes y locales industriales. Delimitan las zonas de producción, almacén, expedición, circulación y manutención, garantizando así la claridad, la visibilidad y la ventilación.

Cerramientos industriales de alta calidad pensados para la óptima adaptación de los espacios industriales. Soluciones personalizadas que pueden adaptarse a los requerimientos de almacenes de logística y centros de producción:

Cerramientos para elevadores industriales.

Divisiones en zonas industriales o almacenes.

Protecciones anti-caídas.

Protecciones para robots y maquinaria industrial.

Elevadores para almacen

En ALVIS los elevadores son diseñados para adaptarse a las necesidades especiales de las industrias: fábricas, almacenes, comercios, talleres, etc.

Las capacidades, dimensiones y rangos de carga se adaptan a las necesidades de cada cliente. En cuanto a los acabados, se busca que sean altamente resistentes.

Escaleras industriales

En ALVIS también brindamos soluciones para la industria, logística, comercio, depósitos y almacenes. Medios de salida de incendio para edificios públicos o comerciales.

Fabricamos e instalamos distintos tipos de escaleras de aplicación para la industria. Escaleras para acceso a tanques, terrazas, azoteas, o acceso a colectores, válvulas, instrumentos de medición y control. Así como escaleras de evacuación para incendios, diseñadas según la reglamentación vigente.

Estanterías

La estantería metálica es básicamente una estructura rígida, necesarios para satisfacer las demandas de almacenamiento.

De esta forma, ALVIS hace que la estantería metálica se defina como un sistema de almacenamiento modular.

La estantería metálica es un sistema de almacenamiento ideal para ser administrado en forma manual. Por ello mismo, su uso se ha visto popularizado de un tiempo a esta parte; estando presente en hogares y oficinas, en la industria y el comercio.

Exhibidoras

Porque sabemos que mostrar tus productos hace que puedan ser vistos por el público en general y que a la vez necesitas hacerlo manteniendo el orden y la organización de tus productos, te ofrecemos la fabricación de exhibidores con diversos diseños y formas, en diferentes tipos de aceros, con el más fino acabado.

Estos exhibidores son una gran ayuda al momento de organizar tus productos, ofreciéndote la posibilidad de agruparlos como desees.

Letreros publicitarios

Fabricamos todo tipo de letreros y letras de metal con lujosos acabados para realzar su marca corporativa, podemos fabricar  logotipo hasta los diseños más caprichosos, esto es gracias a la avanzada tecnología que nos permite hacer cortes del metal con un sistema láser de última generación.

Mantenimiento general

Sabemos que te gusta mantener tus estructuras metálicas en perfecto estado y cuidarlos del temido Óxido,  es por ello que ponemos a tu disposición nuestro servicio de mantenimiento.

Los mantenimientos más conocidos son:

Mantenimiento Preventivo.- se realiza periódicamente (ejemplo: cada 6 meses), antes de presentarse deterioro de las estructuras. (recomendado pues evita costos mayores futuros).

Mantenimiento Correctivo.- se realiza  generalmente cuando la estructura se muestra deteriorada y requiere de refacciones.

Mezzanines

La instalación de una entreplanta representa la solución ideal para un mejor aprovechamiento de la superficie de una nave o establecimiento, pudiendo dar cabida a una, dos o varias plantas nuevas, sacando así el máximo partido de la altura del edificio para habilitar nuevas áreas de trabajo, oficinas, zonas de almacenaje, vestuarios, archivos, etc.

Entreplantas o Altillos

Puede duplicar y hasta triplicar el espacio disponible.

Con las entreplantas o altillos puede construir a su medida nuevos espacios sin necesidad de realizar ninguna obra. Las entreplantas son diseñadas por nuestro departamento técnico según las dimensiones de su almacén y atendiendo a las especificaciones de los clientes.

 

ESTANTERÍAS CON ALTILLO-No malgastes el espacio

Sobre el sistema de estanterias de carga manual o paletizada, se puede construir una entreplanta para disponer de un espacio transitable y continuo de las mismas dimensiones superficiales que ocupan las estanterías de la instalación que lo soporta. Sobre estas se puede usar como almacén, o instalar oficinas, despachos, etc.

ESTANTERÍAS CON PASILLOS ELEVADOS – Equipados para el futuro

Es una extensión en altura de las estanterías convencionales para carga manual.

Con nuestros sistemas podemos aprovechar al máximo el espacio disponible pudiendo crecer de forma vertical y con ello utilizar al máximo el espacio superior.

Naves y coberturas increíbles

Estas naves industriales pueden ser conformadas por vigas de alta resistencia y/o estructuras ligeras de fácil instalación y mantenimiento con diseños flexibles adaptables según la necesidad de cada cliente.

Los almacenes industriales, nos permiten cubrir grandes luces sin elementos intermedios, aprovechando el máximo espacio.

Es una solución rápida, segura y ahorrativa con durabilidad en el tiempo, se pueden utilizar en fábricas, minas, plantas de procesamiento, talleres, coliseos, campamentos entre otros

Puertas y portones

ALVIS dentro de su gama de productos pone a su disposición la fabricación e instalación de puertas y portones en las cantidades, dimensiones, diseños y requerimiento que usted necesite.

Fabricamos puertas y portones de todo tipo y tamaño:

Puertas acanaladas

Puertas contra placados

Puertas coloniales

Puertas Cortafuegos

Portones acanalados

Etc.

WhatsApp chat