Horario de Trabajo: Lun - Sab : 8:00 am to 7:00 pm
Dirección Taller
Mz. F Lt.1 Grupo 3 Sector 2 Villa El Salvador

Carpintería metálica

¡Tenemos la solución adecuada para todos los gustos!

¿Va construir o renovar su casa?

Déjese inspirar por la diversidad óptica, comodidad y la seguridad de nuestra amplia gama de productos para su vivienda. Proteja su Hogar y familia con nuestros productos de calidad.
¿Desea poner en práctica sus modernas exigencias de diseño?
Le acompañamos desde la planificación hasta la recepción de la obra. Opte por productos perfeccionados que cumplen sus exigencias en cuanto a calidad, funcionalidad y diseño.
¿Busca todo, desde una sola fuente? Ofrecemos el programa completo: asesoramiento, local profesional, productos innovadores con ventajas de montaje sofisticadas, la fiabilidad de una sofisticada logística y apoyo a medida para su exitosa realización.

Barandas de escaleras

En ALVIS, diseñamos, fabricamos e instalamos barandas en todos los materiales: con tubos, perfiles y mallas de hierro o acero inoxidable; combinando distintos materiales como Acero Inoxidable, Vidrio y Madera.

Diseñamos y realizamos barandas para interior o exterior, barandas para protección de espacios en doble altura, balcones internos, desniveles, entrepisos, ambientes unificados tipo loft, pero también en centros comerciales o shoppings, estacionamientos o parking

ALVIS ofrece la más amplia variedad de modelos de baranda de plaza. Desde barandas con gran presencia visual y elaborado diseño, hasta barandas ultra livianas de diseño minimalista. Existen barandas tanto de formas rectas como curvas y/o combinadas.

Escaleras caracol

Las escaleras de caracol son un elemento arquitectónico donde el diseño y el arte se encuentran. Las escaleras de caracol hechas de acero son adecuadas para su uso en interiores y exteriores, ya que te permiten ahorrar espacio en el suelo mientras conectan dos plantas. También se pueden utilizar para alcanzar balcones, áticos o terrazas.

Escaleras metálicas

Convertimos las escaleras en elementos altamente decorativos y funcionales a partir de un nuevo concepto: el diseño puesto al servicio del estilo más práctico. De este modo, nuestras escaleras nacen para convertirse en un elemento destacado dentro del hogar.

Trabajos especiales

¿Tiene algún proyecto para su hogar en mente?

No dude en consultarnos y solicitarnos asesoramiento, que gustosos lo atenderemos. Recuerde que cuando se trata de trabajos especiales y siempre que sean en acero, no será problema para nosotros.

Puertas plegables

Las puertas plegables son la solución práctica y económica para dividir ambientes, proporcionar elegancia y privacidad.

Se utilizan en el hogar, oficinas, hospitales, y en cualquier área que se necesite una separación. Las puertas plegables Se desplazan en forma silenciosa y uniforme por su sistema de bisagras y correderas. De fácil instalación, mantenimiento y limpieza.

Portones para viviendas

En ALVIS la fabricación de nuestros portones metálicos son hechas según las medidas y requerimientos de nuestros clientes, ofreciéndoles así la mejor opción en diseños, modelos y acabados. Porque sabemos que su seguridad es lo primordial.

Si necesita saber precios de portones, remítanos un mensaje e indíquenos las medidas y características de su Portón Metálico. Recuerde que mientras más datos nos envié, medidas aproximadas, largo, altura, esto nos permitirá agilizar su cotización. También remítanos una fotografía si encuentra alguna foto de  un portón dentro de nuestro sitio, que le guste y se adecue a sus necesidades.

Protectores de ventana

En las imágenes mostradas se pueden apreciar una variedad de protectores de ventanas. Todas brindan seguridad sin perder su toque estético.

Puertas

En ALVIS también fabricamos puertas de diversos modelos, diseños y materiales, como los que puede observar a continuación, todos ellos con un acabado súper fino y con la mejor garantía.

Puertas enrollables

Fabricamos una gran variedad de puertas enrollables para el comercio, el hogar y la industria. Puertas enrollables fabricadas a medida, según necesidades según necesidades de nuestros clientes y con diversos acabados.

Rejas de seguridad

Fabricamos e instalamos rejas en varios diseños y modelos en colores a ser elegidos por nuestros clientes. Rejas fabricadas con tubos, perfiles y otros materiales, para conservar su seguridad sin renunciar al diseño y a la estética de su infraestructura

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Necesita Ayuda?