El Perú es un país en crecimiento y la gran demanda para la construcción de viviendas, edificaciones y centros comerciales necesita la mejor opción inmobiliaria, pues nuestra gran capacidad de producción y experiencia metalmecánica cumple con las estrictas exigencias de los variados proyectos, llevando así una alta gama de productos y estructuras de excelente acabado, elegancia y durabilidad.

Esta gran demanda para la construcción de viviendas, edificaciones y centros comerciales, necesita de compañías constructoras, cuyas funciones sean reconocidas como éticas, responsables y eficientes.

Es por ello que Alvis ha creado una división enfocada y especializada a este sector ofreciendo una amplia gama de productos para diversas necesidades.

Los trabajos realizados en Alvis tienen la particularidad de ser:

Elegantes, funcionales, modernos, cómodos, seguros y de alta calidad, estos productos no solo se caracterizan por su diseño y solidez, sino también por la constante supervisión y el uso de la tecnología que garantiza el cumplimiento de las más estrictas normas de fabricación, manteniendo el enfoque de la puntualidad para la entrega de los trabajos.

Las estructuras para interiores son de m

ucha belleza y elegancia, nuestro trabajo cuida cada mínimo detalle en el diseño, construcción y acabado que hacen de cada proyecto un producto especial y único.