Alvis Metales  
Especialistas en soluciones y fabricaciones metálicas para proyectos e industrias
 
 
 
carpinteria metalica
Telefóno: 287-1912 Entel: 946 081 757 / 946 337 864 Celular: 998 890 044 /
986 271 913 Mz. F Lt.1 Grupo 3 Sector 2 Villa El Salvador
 
      Nosotros              
  • nosotros
  • nosotros2
 
¿Quiénes Somos?
 
Una sólida trayectoria para su seguridad:
Gracias a la visión de sus iniciadores, ALVIS comenzó sus actividades en el año 1992. Esta empresa peruana ha venido trabajando con actitud de permanente desarrollo y nunca se ha detenido en el afán de poner al servicio de sus clientes productos de primera calidad, apostando por la excelencia en el servicio.
Especializados en brindar soluciones integrales para sus trabajos, ALVIS se consolida como un gran exponente del diseño, fabricación y montaje de cientos de proyectos, gracias a ello se posiciono en tres sectores del mercado, construcción, industrias y carpintería metálica.
ALVIS es una empresa preparada para abarcar exigencias de diferente rango. Gracias a su gran capacidad, ofrece una amplia gama de productos para las diversas necesidades de la industria, comercio y el hogar.
soldador
 
estructuras
maquina de soldadura
 
 
Propósitos y compromisos:
A lo largo de los años, ALVIS siempre se ha preocupado por innovar en las nuevas tecnologías, permitiéndoles fabricar productos modernos, con óptimos acabados y una larga vida útil.
Las demandas ecológicas son una prioridad para ALVIS. Por eso, todos sus sistemas de tratamiento metálico son calentados y curados a gas. Su línea de pintado continua trabaja con pinturas en polvo que no requieren solventes químicos para su aplicación. De esta manera se preserva responsablemente la ecología para proteger el medio ambiente.
 
Valores:  
RESPETO: Aceptar nuestros procesos en armonía, propiciando la cordialidad y el respeto hacia nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo.
 
COMPROMISO: Para nosotros comprometernos va más allá de cumplir con una obligación, es usar nuestras capacidades para sacar adelante la tarea que nos han confiado.
 
HONRADEZ: Cualidad con la cual el equipo de trabajo se muestra, tanto en su obrar como en su manera de pensar, caracterizándose como justa, recta e íntegra.
 
INTEGRIDAD: Reconocer y aceptar a nuestros compañeros, fomentando el trabajo en equipo y la unidad, proyectándolo en la sociedad.
 
   
 
¿Por qué trabajamos con el acero?
La construcción con acero
Al realizar sus diseños, nos contemplamos el uso intensivo del acero y nos esforzamos por crear formas y lograr volúmenes a la vez caprichosos y funcionales. Tomamos las bondades del metal como un reto para nuestra imaginación. Llegando a crear proyectos la creatividad al proyectar y construir enormes rascacielos con el acero como material principal, en otras ocasiones deben recurrir al acero por necesidad, como en la construcción de enormes puentes requeridos para superar obstáculos naturales.
Más allá de la monumentalidad, en sus aplicaciones para la industria de la construcción el acero es un material cotidiano, versátil y amigable, que cada día encuentra nuevos y variados usos a partir del desarrollo de productos con propiedades mejoradas, acabados y formas diferentes, nuevas aleaciones y recubrimientos.
Como ejemplo, se han desarrollado aceros estructurales al carbono de alta resistencia y baja aleación (HSLA, por sus siglas en inglés) usados para la construcción de puentes y edificios, además de muchas otras aplicaciones industriales. El desarrollo de los aceros HSLA ha sido estimulado por la necesidad de constructores y estructuristas de contar con aceros con valores de límites elásticos mayores, para incrementar su capacidad de carga con secciones más ligeras.
Los especialistas demandan también aceros con mayor grado de soldabilidad, alta tenacidad a temperaturas más bajas, buena formabilidad en frío (particularmente de doblez), así como con mejor ductilidad, mayor resistencia a la fractura a través del espesor y menores costos usando productos acabados en caliente en lugar de los tratados térmicamente. Todas éstas son características que tienen los aceros HSLA. Altos Hornos de México (AHMSA) es desde hace 30 años el principal fabricante de perfiles estructurales en México, y tiene casi una década cubriendo las necesidades del mercado de vigas en grados HSLA. AHMSA fabrica además un extenso abanico de productos para ofrecer a los constructores la gama más versátil en grados y dimensiones de perfiles estructurales que cubren la mayoría de las necesidades de la industria de la construcción, con ventajas importantes sobre otros materiales.
El mundo moderno está construido con la fortaleza del acero, cuyas características han permitido concretar las ideas arquitectónicas y las obras civiles más ambiciosas y complejos imaginadas por el hombre.
 
En ese sentido, el acero ofrece varias ventajas sobre otros materiales para la construcción, en principio por una mayor relación de resistencia y rigidez por unidad de volumen; además de ser un material homogéneo y que mantiene uniformidad de las propiedades mecánicas y físicas en el transcurso del tiempo.
Tiene además la ventaja de manejabilidad de los componentes estructurales en taller y campo, facilidad de transporte, así como ligereza, ductilidad, resistencia a la fatiga y gran capacidad de absorción de energía.
En el aspecto económico, por su menor peso, se obtiene un ahorro en la cimentación y por su alta relación resistencia/peso se usa de manera intensiva en edificios altos y estructuras de grandes claros.
En un territorio como el de México, que se caracteriza por tener zonas sísmicas de gran riesgo, la construcción con acero ha demostrado un comportamiento altamente satisfactorio ante esos fenómenos naturales por la ductilidad que caracteriza al material siderúrgico.
En términos de espacio útil, el acero representa una gran eficiencia constructiva al permitir claros más grandes que con la construcción tradicional de concreto armado. A la vez, las menores dimensiones de los miembros estructurales de acero respecto a las secciones de concreto permiten un uso eficiente del espacio.
Esa característica, que da flexibilidad a los proyectos arquitectónicos, es también uno de los factores por los cuales los arquitectos se deciden por el uso del acero, que se adapta al trazado de grandes claros, vigas voladas, paredes oblicuas, aberturas en el piso y otros diseños especiales.
Adicionalmente, la construcción con acero da la facilidad para hacer modificaciones, pues permite cambios de diseño para incorporar ascensores, escaleras y otros requerimientos mecánicos o arquitectónicos, y en obras terminadas las estructuras de acero pueden reforzarse para soportar cargas adicionales.
La rapidez constructiva es otra ventaja a favor de la construcción con acero, material que permite realizar trabajos de prefabricación que facilitan ampliamente en tiempos la etapa de montaje estructural.
En lo referente a los acabados existe una mayor economía y la estructura de acero es compatible con una gran variedad de materiales complementarios, con un menor costo.
A todo ello, se suma una característica que es fundamental dentro de la mentalidad ambientalista de hoy: el acero es un material ecológico, 100 por ciento reciclable.
 
         
 
Alvis Metales 2014. Todos los Derechos reservados. Teléfono: 287-1912 - Diseñado por www.martecreativo.com