Alvis Metales  
Especialistas en soluciones y fabricaciones metálicas para proyectos e industrias
 
 
 
carpinteria metalica
Telefóno: 287-1912 Entel: 946 081 757 / 946 337 864 Celular: 998 890 044 /
986 271 913 Mz. F Lt.1 Grupo 3 Sector 2 Villa El Salvador
 
                   
 
  Mezanines  
 
La instalación de una entreplanta representa la solución ideal para un mejor aprovechamiento de la superficie de una nave o establecimiento, pudiendo dar cabida a una, dos o varias plantas nuevas, sacando así el máximo partido de la altura del edificio para habilitar nuevas áreas de trabajo, oficinas, zonas de almacenaje, vestuarios, archivos, etc.
mezanine   mezanine
Entreplantas o Altillos
Puede duplicar y hasta triplicar el espacio disponible.
Con las entreplantas o altillos puede construir a su medida nuevos espacios sin necesidad de realizar ninguna obra. Las entreplantas son diseñadas por nuestro departamento técnico según las dimensiones de su almacén y atendiendo a las especificaciones de los clientes.
mezanine   mezanine
ESTANTERÍAS CON ALTILLO - No malgastes el espacio
Sobre el sistema de estanterias de carga manual o paletizada, se puede construir una entreplanta para disponer de un espacio transitable y continuo de las mismas dimensiones superficiales que ocupan las estanterías de la instalación que lo soporta. Sobre estas se puede usar como almacén, o instalar oficinas, despachos, etc.
mezanine   mezanine
ESTANTERÍAS CON PASILLOS ELEVADOS - Equipados para el futuro
Es una extensión en altura de las estanterías convencionales para carga manual.
Con nuestros sistemas podemos aprovechar al máximo el espacio disponible pudiendo crecer de forma vertical y con ello utilizar al máximo el espacio superior.
 
mezzanine_techado_con_barandas_al_rededor strutturesoppalchi_03_97163 mezzanine_estandar mezzanine_techado lightbox gallery freeby VisualLightBox.com v5.7
 
 
Alvis Metales 2014. Todos los Derechos reservados. Teléfono: 287-1912 - Diseñado por www.martecreativo.com